martes, marzo 06, 2007

BUENAS NOCHES(más transantiago) por Asterisko

7 comentarios:

matlop dijo...

lei..en un diario

que:

Transantiago: Ministro espejo consideró "normal" el funcionamiento en día clave de marzo


jajjaja!!!...estos humoristas!


saludos y buen trabajo
m.

. dijo...

...Claro que es normal.... Si consideramos normal el cambio de un sistema a otro y sus respectibas consecuencias....

Pero bueno, el estado lo ha hecho bien.... nos a dado cucharaditas de caca y nosotros hemos estado felices por ello... En el 2010 volveran a buscar nuestro apoyo y nosotros nuevamente se lo daremos y en el 2020 quedara nuevamente la caga y asi, susesibamente.....

Me vale el transantiago, porque tengo bisicleta y si me canso comprare un auto, me subire porlas puertas de atras de las micros y cuando suba por delante simplemente no pagare.... en un par de meses, cuando me conozca el micrero y si no han tomado medidas para contener este tipo de desusos... los señores carabineros me pediran cordialmente que me baje del microbus y abajo, solo y sin testigos, me sacaran la creta nuevamente... y la gente que pase mirando ese momento dira... "Se lo merece".... y gastaran a diario $2000 y el sueldo siempre sera minimo y la angustia crecera y colgaremos pakos en las comisarias y saldremos con caserolas a gritar consignas y bailaremos polka en las alamedas y cantaremos canciones de fogata para contentar nuestros corazones ....

ja,ja,ja,ja
si, son unos humoristas estos empresarios y politicos y nosotros, publico fiel de todos sus chistes...

saludos

Baltazar

Roscoe dijo...

a mi me encanta reirme de la miseria ajena, añeja, propia y apropiada.

Total la vida es un chiste cruel.

. dijo...

hahaha... no, no, no... la vida no es un chiste cruel, don Roscoe... La vida es magnifika en todos sus sentidos... pero el ser humano, criatura arrogante, cruel, egoista, desviada, con un enfoque errado y consiente de ello, pero sin la intencion de querer remediar las cosas.... ese ser a hecho que los demas seres, pensemos que la vida es un chiste cruel... puede que la vida sea un chiste, pero es uno muy bueno... donde reir te da dias más de vida y donde los sueños son sueños y no pesadillas....

O.o
Baltazar

. dijo...

por cierto, no se si sea bueno reirce de la miseria ajena.... prefiero gritar con quienes sufrer y tratar de desordenarle el naipe a quienes cuentan el chiste.

Anónimo dijo...

chiquillos acuerdensén que mañana es el día de la mujer... si, de ese ser humano que gracias al trnsantiago nunca más tendrá que pedir el asiento en el metro porque va sentada en las manos de un pajero... digo, pasajero...

Unknown dijo...

Muy bien blog me gusta mucho y su tema es bastante differente.excursiones en estambul