martes, diciembre 11, 2007

ADIÓS A LA MOMIA


Así es, se acaba este espacio virtual que acogió trabajos de diversos autores de Chile y el mundo, por dos años y medio echamos a andar este blog de humor gráfico que nos sirvió principalmente para establecer vínculos y ganar nuevos amigos,estaremos lo que queda de año subiendo material y el 31 de diciembre cerramos nuestras transmisiones,ojo que seguimos por AKÁ, el dibujo que ilustra es un saludo de nuestro colaborador Rodrigo Salinas,¡¡manden los suyos!!

6 comentarios:

Gabriel Mérida dijo...

maldición.... no importa, seguiré leyéndolos en sus blogs.

todos muy talentosos. felicitaciones compañeros.

Roscoe dijo...

sobre todo un tal roscoe

¿y te saludó el guatón?

Anónimo dijo...

una lástima, siempre me gustó mucho este blog! sigan así no más

Guerry dijo...

Qué te puedo decir, mi estimado. Abrir nuevos espacios en la red siempre es emocionante, pero cerrarlos es a veces muy difícil. Como "cliente" de tu sitio, también se siente esanostalgia adelantada de una pérdida. Ojalá que el ciberduelo no sea duro ni extenso, y a seguir divirtiéndose.
Disfruté de tu blog y espero no pierdas contacto, y si te animas a seguir en esto del humor político, las puertas del elcadillo.org están abiertas para que tengas ahí un blog personal. Un abrazo desde México! Salud! Guerry

pal dijo...

ya... no queda otra que seguirte... de allá somos...
(yo soy re llorona, por eso no pierdo la oportunidad de ignorar las despedidas y mejor festejar los comienzos... o sea de allá sEmos!)

CHRISTIANO dijo...

gracias a todos por las palabras vertidas:
compañero guerry: siempre agradecido y respetuoso de tus palabras y tu obra, ¡usted es un capo!, y de por seguro que el tema político continuará en todos los proyectos que me involucre.
amiga Pal:usted es parte del hogar,la linkié en la casa nueva.