jueves, noviembre 24, 2005

LA MOMIA ROJA VENDA ARGENTINA


No está ni invitada y la momia va al encuentro de historieta en Morón, Argentina.Aprovecha también de visitar a sus amigos y colaboradores en Córdoba y Rosario,¡mish!.

4 comentarios:

Roscoe dijo...

que patudez, lo peor es que no invitan ni me pagan los pasajes. Ni los masajes en Buenos Aires (hay cada dato en internet).

Pero eso será en otra oportunidad. Suerte momios.

Roscoe dijo...

Sacado de la página del Festival:

Invitados Internacionales
Y de pronto, como acudiendo a un llamado irresistible y primitivo, colegas del mundo comenzaron a alistar sus valijas para asistir Frontera. Conózcalos y sorpréndase, no estamos solos en Sudamérica.
...

CARLOS REYES, Santiago de Chile
Comunicador audiovisual y guionista chileno miembro del grupo Ergo Cómics. Se dedica a realizar guiones para cortometrajes, piezas teatrales y comics, habitualmente en complicidad con su amigo Antonio Lobos. Da clases, escribe artículos sobre rock y colabora con programas de televisión. En 2003 ha editado su primer libro, "Fragmentos Terminales". Trabaja actualmente en la edición de las historias de Lubbert Dass, co-guionizadas por Henlon Lobos. Escribe artículos y crítica de cómics.


Va un chilenito después de todo, y según fuentes, ramón fuentes, informante de el panelista Profesor Sanders de mi blog, se fue de comtrabando en la maleta de los corresponsales de la Momia Roja.
Espero que se aclare esta irregularidad.

El Profesor Sanders me manda alarmantes misivas sobre posibles conspiraciones entre la embajada argentina en chile y el evento al que van...

Anónimo dijo...

ojalá te veamos las vendas por acá,momia

Anónimo dijo...

Suerte, no desanimen!