jueves, mayo 04, 2017

FUIMOS A UNA EXPO DE HUMOR GRÁFICO Y NO ESTÁBAMOS


Estuvimos activos día a día como blog entre 2005 y 2015, con más de 10 números en papel desde 2004, salimos a pelearla a kiosko con la claridad de perder frente a los monopolios mafiososos de los distribuidores, hicimos un libro a propósito de los 40 años del golpe, este proyecto colectivista reunió trabajos de autores de Argentina, Bolivia, Cuba, Chile, España, EE. UU., hizo exposiciones en ciudades como Santiago, Buenos Aires, Sheffield y Moscú, Fuimos suplemento de revistas como La Calabaza del Diablo, El Ciudadano, de nuestro proyecto salieron sub productos como el fanzine internacional I love Milton Friedman y la revista La Ronckanblus ...y esto solo pa empezar a HACER algo que no nos gusta para nada pero viendo la coyuntura es más que necesario: tirarle el currículum a la cara de los ninguneadores...y bueh hace dos años que esta momia dormía en el sarcófago, se vienen la elecciones, los antologadores antojadizos borran de un plumazo y que diablos ¡ESTA MONSTRUITA ESTÁ DESPERTANDO, Y AQUÍ VAMOS DE NUEVO!.

5 comentarios:

Hworld dijo...

45 años no son nada de tiempo para salir de la dictadura, aún seguimos siendo parte de la represión en Chile ya que la constitución sigue siendo la misma que en aquella época. Solo nos queda ser parte del cambio.

Gracias por compartir!

Saludos desde https://autónoma.cl/

engaztop2 dijo...




شركة مكافحة الحمام بالجبيل والقطيف
شركة تنظيف مجالس بالدمام
شركة مكافحة الحمام بالدمام والخبر
شركة المثالية للتنظيف بالجبيل
شركة مكافحة حشرات بالقطيف
شركة مكافحة حشرات بالجبيل
شركة تنظيف منازل بالجبيل
شركة تنظيف سجاد بالجبيل
شركة تسليك مجارى بالدمام
شركة تسليك مجارى بالقطيف



www.ssseguros.cl dijo...


Javier Andres Yañez Yañez
Hola , muy interesante esta informacion, en el permiso del adminitrador y con mucho respeto quisiera poder dar a conocer nuestro proyecto,
Hola
Soy Javier Yañez , un emprendedor en el ramo de los seguros. Hace un año creamos la empresa https://www.ssseguros.cl/ logrando un crecimiento importante en nuestra cartera.

¿Qué te podemos ofrecer? , Te ofrezco mejorar tus seguros vigentes , pagando menos, con igual o mejores coberturas, nuestro secreto, cobramos menos que la competencia y nuestros costos son menores , sin embargo nuestro servicio es ágil y potente las 24 horas..
Has la prueba !, este es mi fono whatsapp +56996838511 te atendemos de inmediato , si te interesa.. llámanos , si no, nos harías un gran favor reenviando este correo a tus contactos para hacer crecer más nuestro emprendimiento y dar más trabajo en Chile.

Un abrazo
Javier
232452973 / 56996838511
https://www.ssseguros.cl/

studio delta chile dijo...

https://studiodeltachile.com

juegos para aprender inglés niños dijo...

Muy buen post!