jueves, septiembre 30, 2010

MIREN COMO AYUDAMOS AL CLINIC A NO MORIR DE FOMEDAD

Publicada el 15 de septiembre, circulación en kioskos de Stgo Centro, Ñuñoa y Providencia
Publicada el 30 de Septiembre.

Ya se que me dirán: "estaba en el aire", si!, en el aire de los kioskos y de los editores independientes que se esfuerzan en crear...lindo clinic y sus boys.

13 comentarios:

EO dijo...

si, yo también les hice un aporte en paint y al peo: http://el-observador-monos-pc.blogspot.com/2010/09/un-poco-de-verdad-ver-si-lo-copian.html
de lejitos queda bien !jo!...

pal dijo...

UY! que onda compadre...???!!!????

Anónimo dijo...

La falta de creatividad conlleva al plagio.

Claro si, que en La Momia Roja de este mes; me hubiera gustado que se incluyeran los Top Ten para recibir la patada del "bicentenagrio".

andrea zarate dijo...

AHAHAHHAHAHAH QUE WUEAAA.. QUE ESTO SE SEPA ALTOKEEE!

chicoma dijo...

ota es estos tutetutates....

enrodajas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Morgame dijo...

Chicos, no se preocupen: son más graciosos que The Clinic!

Morgame dijo...

Chicos, no se preocupen: son más graciosos que The Clinic!

Morgame dijo...

Chicos, no se preocupen: son más graciosos que The Clinic!

Anónimo dijo...

¿Cuál es el plagio?

1) creo que quieren hacer ruido de un plagio que ni ustedes consideran tal

2) la imagen del indio pícaro es demasiado popular como para considerarla plagio. ¿O considerarían plagio la campaña de coca cola donde se incluye también a un indio pícaro?

No le busquen la quinta pata al gato y hagan ruido por sus méritos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estimados
Creo que están tratando de crear una polémica donde no la hay. Puede que efectivamente haya una copia de algunas ideas, pero no la hay en cuanto al dibujo original y al concepto que esta detrás. El indio picaro es pertinente para el tema mapuche. Esto no se puede calificar de plagio, porque el indio picaro y la imagen de O'Higgins pertenecen al acervo cultural del pueblo de Chile. Si se quieren hacer conocidos y vender más, manden su pasquin a regiones. Ahi lo veremos.

Anónimo dijo...

Hace ya bastantes años existía la revista "Topaze", publicación caricaruresca en la que se tomaba el pelo abiertamente a todos los acontecimientos de la vida política nacional, incluyendo todo tipo de faltas de respeto a las autoridades (recuerdo por ejemplo que se demostró la cuadratura del círculo con unos retratos del presidente Ibáñez...) y todo eso era en un ambiente de relativa sana convivencia y buen humo.
También existió un programa radial llamado "Topaze en el Aire" de similares características. Es bueno recordar estas iniciativas para proseguir con los esfuerzos de despojarnos de esa capa de ultraseriedad que no le hace bien a nadie.

le directeur dijo...

A todos los anónimos del blog, esta subida es vieja, ya fue, dijimos lo que pensamos, no es estrategia de nada, nos valen hongo las estrategias de mercadoh, miren la revista o el blog y se darán cuenta que no miento, ahora si son del sur, de momento ofrecemos suscripción.