martes, octubre 13, 2009

NOBEL de la paz?... por Christiano

6 comentarios:

Festi dijo...

La misma pregunta nos hacemos todos Don Alfred...

Álvaro Portales dijo...

warafak...buena christiano!

iggie dijo...

hasta el premiado pensó eso...

pal dijo...

si, poh!
si dicen que el vocero lo primero que dijo fué:
waw= guau!

Acá mi diario publicó: "y pronto caminará sobre el agua..."

A ver pa' dónde... da susto.

unoquenuncaescribiounlibro dijo...

La nueva perlita del "nobel de la paz:
"En lo que se ha bautizado con ironía disuasoria como el «plan B» para hacer frente a las ambiciones nucleares de Irán, el Pentágono ha decidido acelerar la producción y la entrada en servicio de la mayor bomba disponible dentro de su arsenal convencional. Un ingenio explosivo de quince toneladas de peso diseñado específicamente para aniquilar búnkeres e instalaciones subterráneas.
La nueva y gigantesca bomba, guiada con la ayuda de satélites, es conocida en la jerga militar por el acrónimo MOP (massive ordinance penetrator) y estará dotada con 2.400 kilogramos de sofisticados explosivos. Con estimaciones que apuntan a un poder destructivo diez veces superior al modelo BLU-109 que aspira a reemplazar. Es decir, la bomba más grande fuera del arsenal nuclear.
El Departamento de Defensa, entre cientos de gastos mundanos, ha asignado un presupuesto de 52 millones de dólares para disponer de este contundente recurso bélico a bordo de sus bombarderos B-2, de tecnología invisible a los radares. De acuerdo al calendario barajado en Washington, la bomba, cuyo desarrollo empezó con la Administración Bush, podría formar parte de las opciones de la Fuerza Aérea de EE.UU. a partir del próximo verano." (Tomado de ABC, Madrid)
Si es así, yo quiero el nóbel de literatura.

Juanito Bendito dijo...

Lo mas triste es que Nobel tambien era un hijo de puta.

Esto, y la detencion de el Polanski en Sucia Suiza comprueban que es un pais poco mas que lamebolas de los gringos, y nada que ver con la neutralida...

hijos de P!

Un saludo al maestro Christiano,

-J