sábado, mayo 23, 2009

Chilean Terrorism por Roscoe



Páselo bomba con este notición aquí

7 comentarios:

Alvaro dijo...

"Fuentes de la Fiscalía Oriente describieron a Morales Duarte como anarquista, antisistema y adherente del movimiento "okupa", pero con un perfil no político. Además, muchos de sus tatuajes tenían consignas y diseños satánicos. Uno de ellos decía "Sin dios ni amo".

DIOS MIO QUE HORROR, GUARDEN A LAS MUJERES Y LOS NIÑOS, NO SE OLVIDEN DEL PERRO TAMBIEN!!!

Putamadre con la prensa que no sabe nada y se rompe la ropa por nada.

See you in hell my friend, y descanse en paz!

A.

Roscoe dijo...

ojalá se rompieran el culo trabajando en vez de rasgar vestiduras como tu dices.

TENGAN MIEDO!!! NOS ATACAN LOS OKUPAS PORCINOS!

Bizarracko dijo...

No es por ser amargado o fome, pero con eso de "ojalá se rompieran el culo trabajando en vez de rasgar vestiduras" se hace mas que visible tu profunda ignorancia acerca del movimiento "okupa" y en especial del compadre que murio.

Ojalá para la otra te informes un poco de lo que hablas, y en una de esas los chistes te salen divertidos.

Saludos

CHRISTIANO dijo...

lo dificultoso de esto es que ahora meter todo en un saco será la premisa...gobierno+ policía=argh!...recuerdo un allanamiento en una casa okupa en el centro en que los pacos pusieron como evidencia terrorista libros de bakunin y envases de chela!...osea botellas vacías=molotov.
bizarracko:Creo q roscoe dice que la prensa debe romperse el culo trabajando, no el mov. okupa...
salut y libertad por el finado..

Roscoe dijo...

Bizarrako: me refería a la prensa escrita
si los okupas se rompen el culo trabajando o de otra forma me da lo mismo, porque no tienen el poder suficiente como para molestar a alguien. El problema es cuando tienes ese poder y lo utilizas de mala forma, como suele suceder.

Bizarracko dijo...

A dale xD
Sorry si entendi mal esa parte entonces

Si, la prensa vale callampa, en especial Mega y El Merculo.

Saludos!

Héctor Moraga dijo...

Muchos, de los que luchamos contra la dictadura, ubiésemos deseado este espacio para propagar nuestras ideas, no digo que Chile este en una situación ideal, pero si juntamos ganas podemos ir a una feria, armar un escenario, juntar plata e ir a una fotocopiadora y repartir nuestro mensaje mano a mano, que les vean las caras y que aprenda el que recibe y el que dá.....estoy de acuerdo en todas las formas de lucha, sino Chile no se habría independizado de España, pero cada una en su tiempo y lugar....creo que la unidad de los que se oponen a este sistema con organización y coordinación son un arma que les hará temer y no unos con pancartas y otros con molotov..."divide y vencerás"....UNIDAD, en la idea y en la acción...imaginense una marcha del silencio....TODOS CALLADOS....eso les provocará temor por la cohesión de grupo, por la organización y convicción....lo que me dá pena de todo esto es el potencial que se pierde, es una voz que se apagó, es una mente, que siempre podría mejorar, como todos, en el intercambio y la unidad, sin prejuicios...recuerden a los Fiskhales ad-hok haciendo performance con "Las yeguas del apocalipsis"...se reconocieron y se dieron cuenta que estaban del mismo lado...saludos...o8(Ü)8o.