martes, abril 10, 2007

"MONOS CHISTOSOS",el libro en la nación.


Una nota algo desinformada y que mezcla peras con manzanas, apareció en el diario la nación, a propósito del lanzamiento de este jueves del libro "MONOS CHISTOSOS", compilatorio de 200 páginas, que reune autores humorísticos entre el año 90 y el 2007. Pobre Salinas que tiene que estar explicando siempre de qué se trata el cuento, el dibujo que ilustra este texto es de Alberto Montt, que en la nota de la nación pasó a llamarse mágicamente Antonio, ah para leer la nota PINCHA AKA.
No se olviden que hoy se inaugura ahí mismo la expo del roto y la muestra chilena,mañana la mesa redonda, ver programa más abajo.

3 comentarios:

Paloma Soto Carmona dijo...

Jajajajaja, es la nota más horrible que he visto escrita. Pero al margen de que haya sido escrita por un periodista mal pagado y con sordera parcial, los felicito por la publicación. El que sabe, sabe... y el que no aprende y todos compran el libro y son felices.

Anónimo dijo...

esta perrita pachacha parece media cercana al mundo periodístico...no se enoje ,perrita, lo decimos siempre para mejorar...arf arf...no me muerda...arf arf

Capitan Chile dijo...

vean las fotos de esos 3 dias en mi blog. genial semana