sábado, febrero 17, 2007

TRANSANCOSAS



Los fotomontajes que ilustran este texto son de autoría anónima, de momento, si el autor anda por ahí que mande su nombre, a propósito del transantiago nos nombran por los chistes de esta semana, adjudicándonos el mote de "más elaborados".LEE AKÁ,POH.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy huevo_revolvio, el que creo los primeros fotomontajes... primera vez que visitio su sitio y esta buenismo pueden ver mas fotos que creamos en la pagina de www.elantro.cl, ahi con varios usuarios hemos hecho una nutrida sleeccion hay unas espectaculares que pueden usarlas siempre y cuando pongan una pequeña mencion del sitio ;) Saludos

el link para que vean el resto de las fotos es el siguiente :

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=271985

LA MOMIA ROJA dijo...

luego arreglamos el link.gracias

Anónimo dijo...

3 DIAS Y EL LINK SIGUE AHI :s

LA MOMIA ROJA dijo...

huevo:
fijate bien, lo pusimos en el post siguiente,ojo...

Anónimo dijo...

;) sorry la edad nos tiene medios ciegos xD

Anónimo dijo...

y en la tercera ayer, los más mejores

Renzo Soto dijo...

Como es posible que esta tropa de patanes esté guiando los destinos de este país. Cómo es posible que esta tropa de ineptos decida con tanta frescura de raja que es lo que nos conviene y que no. Realmente me da mucha verguenza, como miembro de este equipo llamado Chile, y verguenza ajena por aquellas mentes "pensantes" que toman esta clase de decisiones sin siquiera hacer una consulta popular, se están pasando por la raja al pueblo, que finalmente es quien los elije (se supone que pa mejor). Sin nuestro voto estos Hijos de Puta no son nadie.
Me cago en su Transantiago, hasta mi hijo de cuatro años lo haría mejor.