lunes, marzo 27, 2006

SIN PALABRAS Por Asterisko


Pincha en imagen para agrandar.

5 comentarios:

CirCe dijo...

Que olor a muerte hay dentro de ese edificio y de las almas de quienes dan esas ordenes y las hacen cumplir.
Aguanten los perros!! Con mi perra y mis gatos estamos haciendo un paquetito para mandarlo por encomienda. Que no les falte la opinión de un pais hermano.
Besos y abrazos!!
SALUD

Anónimo dijo...

a pesar de todo lo ha pasado está bien fome el chiste en buena lo digo.

Roscoe dijo...

y el nombre del can?

Anónimo dijo...

no matemos perros
pero matemos ratas
no matemos foquitas
pero matemos vacas

cual es el legado que dejamos
a la proxima generacion?
una moral variable,
cambiando color segun la ocasion

CirCe dijo...

rush:no sé si taaaaaan así. Nosotros, como animales, también somos depredadores (mas que evidente). No podemos no comer, ni dejar de protegernos de especies que ponen nuestra supervivencia en riesgo. Si podemos moderar nuestros apetitos, pero no el sentido de comer menos carne sino de aflojar con la industralización de la muerte. No quiero abogar por eso de comer menos carne porque yo casi no como, pero de repente hay gente que la tiene muy presente en su dieta y sacarsela sería como sacarme a mi el mate. Tampoco los puedo señalar por carnivoros, que alguien me diga para que tenemos los cánidos: ¿estructura vestigial?.
El tema es el capitalismo. Los animales, los negros, los indios,las mujeres, los homosexuales, los niños . . .tenemos derechos muy frágiles en este sistema y somos los primeros explotados, que de eso se trata el sistema. Es la explotación y el abuso de los animales lo que degenera en esto. Me parece.
Besossssss