lunes, enero 30, 2006

HERVI LANZA LIBRO "CHAO NO MÁS".


Nuestro gran maestro del humor gráfico lanza un libro de lujo con los mejores chistes sobre Pinocho y simpatizantes. La edición es un compilado de trabajos publicados en diversos medios durante los últimos 20 años, y es una producción de APLAPLAC, productora que no contenta con el tremendo éxito de su programa " 31 MINUTOS" nos ofrece ahora esta joyita que promete ser la primera de una colección, nunca está de más repetir la tremenda calidad del libro que ojalá sente precedentes en cómo se debe hacer una edición de humor gráfico, mención aparte merece el editor encargado Gonzalo Maza.
Desde esta humilde tribuna felicitamos a todos los involucrados y- por sobretodo- al maestro Hervi, "nuestro Quino"que está cada día más joven (gráficamente hablando, je ) y que se merece con creces estas animosas instancias editoriales....mmmm, ¿y el libro compilatorio de SUPER CIFUENTES para cuando?.
OJO: YA DISPONIBLE EN LIBRERÍAS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y acuánto sería?

Roscoe dijo...

MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HERVI!!!!!!!!!!!!!!

A comprarlo de una,voy a vender unas cositas y me compro el libro.

Tienes razón: falta el libro de SUPERCIFIENTES. Espero que con el éxito de "chao no más" (tiene que irle bien, por Tutatis) le den ganas de publicar más cosas.

Ah! y no se olviden de las regiones (aunque me lo voy a comprar en Stgo, pero igual).

LA MOMIA ROJA dijo...

precio no sabemos aún.

Anónimo dijo...

Hervi: desde algún lugar de Consumópolis, seguimos esperando el compilado de Supercifuentes y su espiroqueta ovalada de regalo...

Anónimo dijo...

Me fui a hojearlo en la Antartica de Parque Arauco y me contaron que fue el libro que le entregaron a cada ministro que estaban despidiendo el día que proclamaron a Michelle Bachellet presidenta, carito pero que vale la pena, el humor contenido me dejo pensando muchisimo sobre la política del país, y que tan...rara es.

Grande por Hervi del cual tengo tambien el libro "El Pequeño Corrupto Ilustrado" que tambien mustra una parte oscura de la política.

Saludos, Amphoth3ra.

Anónimo dijo...

Grande tio Hervi.....tuve la
gran suerte de ir al colegio
con su hija Paloma y de ir a su
casa muchas veces...sequisimo
el tio, ademas de ser ultra
buena onda y cocinar cosas
exquisitas...
Al fin fue reconocido
con el Altazor.
Compren el libro!!!!

Anónimo dijo...

Pronto lo veremos pues!