sábado, septiembre 03, 2005

...O LA HIJA DEEE... Por Lauzán

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

christiano: llámame al 8-7884328. Pinos me dio tu teléfono y te dejé recado. Hoy sábado no puedo, pero juntémonos a tomar un café mañana domingo por la mañana.

bis.

Anónimo dijo...

De mal gusto por decir lo menos.
quien les dijo que era gracioso
estupidos desubicados
césar arredondo

Anónimo dijo...

¡¡¡FUCK OFF AND DIE,LOOSERS!!!

Anónimo dijo...

Están exagerando demasiado con las críticas.No hagan caso que es un trabajo exelente.
Aníbal

LA MOMIA ROJA dijo...

Bueno el holding La momia roja está realmente apenado con lo sucedido,es más Lauzán fue despedido de nuestra empresa,devuelto a su país(Nigeria)pero con algunos beneficios como el previo pago de un curso de cerámica en frío para que olvide el dibujo.
El agente especial encargado de la misión es el sub comandante angonoa,inubicable de momento.

CirCe dijo...

¡Bismilah!¡Uuhh! ¿Quien se enojo por el dibujo? Es un dibujo, no es un huracán ni un tanque en la puerta de tu casa, ni un marine violando a tu hermana, ni Hiroshima ni Nagasaky, nada grave, un dibujo. Es cierto que es un poco escatológico pero no de peor gusto que invadir brutalmente y/o avasallar economicamente a otros paises para malcriar al imperio de obesos.
Y no sé si no es un poco gracioso (o al menos aliviante) ver sufrir a quien te hizo, hace y (mientras que los sigamos dejando) harán sufrir. Lástima que para verlos sufrir tengan que pasarla tan mal la gente de New Orleans y sus animales.
Me hubiese gustado que el huracán hubiese arrasado con aquellos que de estar muertos el mundo sería un lugar mejor. No fue lo que pasó, por eso no creo que este haya sido el pedo de Alá ni la meada Mahoma.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Buen trabajo pero es un poquito pesado, pero bueno supongo que hay gente más sensible al tema... tranquilo que lo entendemos