sábado, febrero 11, 2006

LA CARA DE DIOS Por Palomo



PARA SEGUIR EN LA ONDA POLÉMICA SUBIMOS ESTE DIBUJO DEL MAESTRO.
PINCHA EN LA IMAGEN PARA AGRANDARE.

5 comentarios:

Omar Pérez Santiago dijo...

Gobierno Chileno requisa Cómics por Blasfemo.
La policía de Investigaciones chilena allanó la imprenta Tamarcos de la comuna San Miguel e incautó los originales de una revista de comics y 500 ejemplares fueron retirados de los kioscos. El Ministerio del Interior calificó el cómic de pornográfico, erótico y blasfemo hacia los valores más caros de la Iglesia Católica. El cómic de “Huevo” Díaz y Marcela Trujillo “Nochegüena” trata de dos gatos mal agestados que llegan al pesebre y son testigos del nacimiento de Jesús.
El Almirante Merino ordenó una misa de desagravio a la Virgen María en todas las capillas de la Armada.

Esto ocurrió en diciembre de 1989. El cómic fue publicado en el número 19 de la Revista Trauko de diciembre de 1989.
Los directores de la revista Trauko eran dos españoles Pedro Bueno y Antonio Arroyo y publicaron 38 números. La revista publicó autores dignos de rememorar como Martín Ramírez y su “Checho López”, Lautaro Parra con “Blondie”, Karto y su “Kiki Bananas” y las portadas de Yo-Yo y Héctor Leal. Clamton, un dibujante original, surrealista, publicó en Trauko sus obras.

nuevededos dijo...

no se lee niuna guea.

y si pinche la imagen

LA MOMIA ROJA dijo...

mmm,he intentado por varios lados y sigue costando leerla.será mandato de dios que aparte de no verle la car no quiere que leamos el chiste,tssss.

Ailin dijo...

Yo sí he visto bien el retrato y su epígrafe. Y quiero manifestarles mi admiración, dado que de los varios museos que he recorrido, sumado a los libros y cuadros que he observado en hogares ajenos (que horrible palabra, ajenos) jamás había visto un retrato tan exacto, tan similar a mi idea de Dios. Es como que al verlo, él mismo me guiña un ojo diciéndome "si, éste soy yo". Gracias por acercarme esta revelación divina.

Anónimo dijo...

LOL!